Recuerdas aquel dia?
El día más especial de mi vida, recuerdo que fue un martes. Yo había llegado a la plazita de la iglesia, sin saber que tu existias o quien eras, subí las escaleras que daban a un pequeño espacio al aire libre al lado de un pequeño cuarto en donde los coros de la iglesia ensayaban para las misas, yo era nueva, sin experiencia y me sentia sola. Pero al terminar de subir las escaleras y voltear hacia la ventana de ese cuarto no me senti tan sola, me senti calida, acompañada; ese fue el momento en que te vi por primera vez -recuerdo que llevabas una playera roja con mangas negras y un pantalón acampanado-, y sin dejarte de ver entre al cuarto en donde tu te encontrabas con unos amigos riendote de alguna broma, desde entonces supe que eras alguien divertido y que esa risa no saldria de mi cabeza por días. Me senté en una silla que queda enfrente de ti, exactamente para contemplarte solo a ti, sin pensar quien estaba a mi alrededor, sin pensar en nada más que en ti, no me puse a pensar quien eras, como te llamabas, que hacias ahi, no me puse a pensar en nada, mi mente estaba en blanco, solo estabas tú, tú y tú; aquel chico de lentes, alto, atractivo y aparentemente perfecto. De repente una voz me sacó de mi nube, era una chica preguntandome mi nombre, con una sonrisa le conteste:
-Abbie, y tú?
-Veronica!- me contestó alegre
Con una simple sonrisa le conteste y volvi a mirarte, a ti, el chico que llamo tanto mi atención. Después de unos minutos vi como te acercaste a direccion mia, y sin saber porque, mi corazón se acelero, mi estomago se revolvio y mi cabeza habia empezado a dar vueltas como nunca lo habia hecho.
Y sin pasar más tiempo enfrente de mi estabas. Escuche como tu voz me preguntaba:
- Estas en esa primaria?- refiriendose a mi playera de color rojo de graduacion.
Al principio no sabía si te referias a mi, pero despues supe que era asi, justo en el momento en que te iba a contestar, se escucho que alguien decia:
- Ay! Gerardo como va a estar en esa primaria?, no ves que es la playera de graduacion?- Era la chica de hace rato, Veronica
No le tome mucha importancia a tantas palabras, ni quien habia contestado, solo me intereso una palabra en especial, una bella palabra, Gerardo, jamás me habia puesto a pensar en que tan hermoso era ese nombre hasta ese momento. Y sin poder decir más me puse de pie pues mi amiga- la que me llevó a ese lugar- me tomo de la mano y me dijo que la acompañara. Bajamos y encontramos a un señor joven, como de unos 30 años, muy sonriente se presentó:
-Hola!, Me llamo Gerardo.
Sin comprender, me limite a decir- Hola- Pensando más en su nombre que en otra cosa.
El es el dirigente del grupo- Me explico mi amiga al ver mi cara de confusión.
En ese momento nos dirigimos de nuevo a aquel cuarto, en donde te había visto, seguias ahi.
Después nos presentamos y supe tu edad- 16 años- me quede impactada, pues nunca me habia llamado la atención alguien tan mayor que yo, 3 años de diferencia. Al termino del ensayo todos se dirigieron a la plazita, donde todos platicaban, bromeaban, entre muchas otras cosas. Yo platique un pequeño rato contigo sobre cosas tontas hasta que llego el momento en el que te tenias que ir, me diste un beso en la mejilla, en forma de despedida, lo que hizo que me sonrojara.
Después de unos pocos minutos llegaron por mi y en el camino a mi casa, lo unico que queria era llegar para poder dormir, sabía que en mis sueños te encontraria, el más grandioso chico. Pero lo que más queria era poder volverte a ver.
Quiza no recuerdas gran cosa de ese día pero ten por seguro que todos los días de este tiempo he recordado cada detalle, y solo es porque -aunque en ese momento no lo sabia- me enamore de aquel chico de lentes... me enamore de ti ♥.
Bienvenid@!!! Aqui encontraras todo lo que en un momento dado he sentido. No todo es creado por mi, pero aún asi espero que lo disfruten asi como yo disfruto de la dicha del amor. Ojala que al leer Mi Blog se puedan distraer por un momento de tantas cosas pesadas que puedan tener en su vida y que lo visiten con frecuencia. Gracias :D
Cada huella en el camino, es un recuerdo en la memoria!
Cada huella en el camino, es un recuerdo en la memoria!
No hay comentarios:
Publicar un comentario